Primero y a partir de las cuatro de la tarde, se expondrán todos los trabajos de los alumnos de los centros escolares de Caspe (colegios Compromiso, Santa Ana y Alejo Lorén), en un gran mural de la solidaridad. Al mismo tiempo, se recogerán juguetes y alimentos en colaboración con las delegaciones caspolinas de Cruz Roja y Cáritas.
Media hora después, el CD.Caspe disputa el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga frente al CD.Calatorao. Partido, sin duda, importante, en el que los pupilos de Carlos Burillo deberán solventar el bache de los últimos resultados que le han hecho bajar algunas posiciones en la tabla clasificatoria.
Único partido en casa del mes de diciembre, puesto que hasta el doce de enero no vuelve la liga a los Rosales en partido oficial. Será el penúltimo de la primera vuelta y frente al actual líder del campeonato, el Épila.
Pero siguiendo con el sábado día catorce. La jornada se cerrará con la cena de Navidad que todas las temporadas ofrece la Junta Directiva a la plantilla, técnicos, colaboradores y patrocinadores de la entidad.
En esta ocasión, los dirigentes caspolinos han abierto la celebración a los socios y aficionados que deseen compartirla con la gran familia deportiva del CD.Caspe. La cena se servirá en el Restaurante Magallón, a partir de las nueve y media de la tarde, al precio de veinticinco euros por cubierto.
Los organizadores prometen, así mismo, que en la velada se sortearán entradas para presenciar al Real Zaragoza y más sorpresas durante la cena. Las reservas se pueden realizar hasta el jueves día doce comunicándoselo a cualquier persona de la Junta Directiva.